equipos de luz pulsada shr

Hola ayer me han hecho laser shr convinado con co2 en la cara asisti a la consulta y tratamiento por las manchas en la piel…. No doy mas del dolor de ojos tiene una relacion?

Es dificil por no decir imposible en que fase del pelo se ha realizado el trtamiento (recordar que solo funciona en la fase anagena). Asi pues debe tener paciencia y esperar el resultado de la sesión.

Se que todo esto afecta al crecimiento del vello nuevamente sin embargo mi pregunta es muy especifica.

La luz que emiten los dispositivos tiene un efecto térmico en el pelo…en el momento de informar a mis clientes sobre el sistema,

Ya que en cada disparo, la zona tratada recibe los tres sistemas mas eficaces para la fotodepilación.

Lo que pasa es que ud separa ambas pero en un centro m estan ofreciendo depilación shr pero me dicen que es una mezcla del diodo+ipl, entonces no entiendo bien xq debiese ser diodo en modo shr y si es ipl, ipl en modo shr, o me equivoco?

Me estoy haciendo las sesiones de depilación SHR en la zona de la cara pero ANTES de aplicar el sistema me depilan con cera ya sea fría o caliente, es correcto este paso? No deberían solo rasurarme?

Hola buenas noches tengo ya 3 sesiones a las que voy, me estoy depilando las piernas. la primera fue muy dolorosa e incomoda, despatchedía el calor como con un toque fuerte, la segunda no me dolió para nada pero en la tercera el dolor period here de nuevo muy fuerte que tuvieron que bajar la intensidad del laser, a que se debera?

La Luz Pulsada Intensa está indicada para pacientes que quieren mejorar el aspecto de la piel facial, del escote y/o del dorso de las manos. El resultado best es una piel más bonita, turgente y de aspecto más joven.

La depilación definitiva no resulta eficaz en el pelo canoso ya que no contiene melanina. Por esta misma razón, los pelos de la nariz y las orejas -que aparecen en la adultez- es conveniente que sean tratados antes de que encanezcan.

Claro que si! Es importante que aun cuando se encuentres en la quinta o sexta sesión de tratamiento y los vellos sean más delgados y escasos rasure la zona que se está tratando. No queremos perder la energía del láser en el largo de algunos vellos.

Hola, estoy usando la tecnologia SHR, es mi segunda sesión en cuerpo completo, no he visto mucho cambio en el crecimiento del vello, mis sesiones son cada fifteen dias aunque leí en comentarios anteriores que lo minimo son 24 dias, esto le puede afectar a mi piel? Mi siguiente pregunta, en que sesión empiezo a ver resultados?

Asi como cada persona es un mundo, hay que aplicar el tratamiento con el sistema que mejor se adapta a sus necesidades.

Cómo hemos visto en el apartado anterior los tres sistemas nacen con la finalidad de eliminación del vello y los tres disponen de fantásticos resultados si reúnen unas características mínimas y se realiza un protocolo adecuado de actuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *